miércoles, 21 de octubre de 2009

CONVERSIÓN

Ahora se preguntarán por qué cuelgo este video, no? En el Proyecto El Secreto de Saulo que hemos empezado Núria y yo para 4ºESO les hemos puesto este vídeo, y se preguntarán ¿ y qué?

Casi que me lo pregunto yo también, conocí a esta mujer con un libro que ya no recuerdo quién me lo regaló, si M. Soledad o Mª Mar, El Castigo de los ángeles, y leí también Un mensajero en la Noche, con ellas los compartí en un momento también muy importante en mi vida. Con este Secreto de Saulo, he tenido muy presente a M. Soledad y su deseo de que fuéramos buenas y de Nazaret, luchando por las conversiones diarias, partiendo de una gran conversión, que nos transforma y va configurando cada día más con Jesús.

Les invito a verlo, es emocionante, de Dios, y creo que todos en algún momento hemos sentido algo así, y como es verdad, quizás recuperarlo cuando ese amor, que dice ella, no se siente. Ojalá podamos explicar nuestra experiencia con el mismo gozo y plenitud que ella.... realmente lo merece

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Toda conversión impresiona y de alguna manera te llena de impulso y ganas de mejorar.
Ojalá nosotros sepamos transmitir con esa sencillez y alegría nuestra fe.¡Dios está aquí!

Gracias!

annarita dijo...

es muy bonito este testimonio, y es verdad que uno se siente un poco loco cuando se da cuenta de que Dios está aquí, nos acompaña, cuando siente su presencia...pero es una locura que es buena y necesaria! gracias, aurora.