sábado, 17 de octubre de 2009

DOMUND 2009

La humanidad entera tiene la vocación radical de regresar a su fuente, que es Dios, el único en Quien encontrará su realización final mediante la restauración de todas las cosas en Cristo

Esta frase extraída del Mensaje del Papa para el día del Domund creo nos sitúa en lo esencial de nuestra vida, volver a las fuentes es beber de la Palabra de Dios, meditar y acoger el Evangelio y ser agua de buenas noticias. Cuando hagamos del Evangelio, de la Palabra Ordo de nuestras vidas seremos capaces de llevar a cabo esa restauración de todas las cosas en Cristo.

Que mañana Domingo, sea un día de oración por los que se encuentran en tierras de misión, por nosotras mismas que llevamos el nombre de Misioneras, para que Dios arraigue en nosotras esa experiencia fundante y no nos haga perder el Norte.

Ser Luz para los pueblos es ser Palabra de Dios




3 comentarios:

edith stein dijo...

Ojalá seamos misioneras "no sólo de nombre" como decía M. Cecilia Cros

Teresita dijo...

"La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre viniendo a este mundo" [Jn 1, 4]
ojalá se pueda llevar esa luz a todo lugar donde haya oscuridad!

Ah! Recordemos también a Sta. Teresita de Lisieux y S.Francisco Javier, patrones de las misiones! Un santo emprendedor y viajero, y una santa que no pudo emprender viaje alguno pero ofreció su gran amor y oraciones por estas misiones! ;)

Aurora dijo...

Dignifiquemos el NOMBRE!
Un abrazo especial y oraciones para África y América, no sólo hoy, sino cada día en la oración. Que Dios bendiga vuestra misión, que nosotras también nos sentimos nuestra