miércoles, 28 de octubre de 2009

YA no puedo, pero aún Puedo

Este es el título del Blog de Raúl Miranda un chico afectado por la ELA, el otro día en el programa Crónicas le dedicaron un reportaje, que realmente no deja indiferente. Todos, o casi todos, no hemos leído Martes con mi viejo profesor, Un libro que no sólo conmueve sino que te hace ser muy agradecido. Viendo el programa me llamó la atención que en ningún momento nombrara a Dios, ni para bien, ni para mal, y la verdad que entonces no entendí de donde le viene la fortaleza. Sin embargo no deja de ser un buen testimnio, y en su matrimonio subyace la aceptación y el amor sobre todas las cosas.
Después de ver el reportaje, uno se queda tocado y a la vez piensa: ¿Señor y para qué tanto recibido?, y se exige uno pasar por encima de tantas tonterias que no paralizan cada día. Desde ese día Raúl forma parte también de mi vida como un amado de Dios, para qué, no lo sé, lo cierto es que estas cosas, es una lástima, a veces nos resitúan.

1 comentario:

annarita dijo...

como dice Viktor Frankl: la libertad es poder elegir la actitud con la que vivir las dificultades de la vida...y estas personas nos enseñan qué es la verdadera libertad.