lunes, 2 de febrero de 2009

Día de la Vida Consagrada


Hoy es un día especial para todos aquellos que hemos optado por una vida dedicada a buscar y cumplir la voluntad de Dios.

Cada día, desde nuestro corazón brota el sí comprometido que nos une a Aquel que nos ha convocad0. Pero hoy, especialmente, este Sí se siente compartido...somos muchos, y pueden ser más, los que celebramos el Don de la Vocación, el regalo de sabernos escogidos por el Dios del Amor. Si nuestra vida es Cristo hemos de manifestarlo, dando testimonio pleno y radical de que Él se ha convertido en el centro de nuestras vidas.
Yo doy gracias a Dios por mi vocación, doy gracias por todos aquellos que me acompañan y me orientan, así como también rezo para que sean muchos más los que puedan descubrir y experimentar el Misterio de Dios en la vida personal.
Feliz día de la Vida Consagrada.
Unum cor et anima una!!!

2 comentarios:

edith stein dijo...

Una exigencia grande: como Maria y José en aquel día... Nuestro Señor nos invita a ser "portadoras de la Luz"!
Llamadas a grandes cosas... pero en el día a día! Ese es el misterio de nuestra vida!

Viviana Angelique dijo...

Doy Gracias a Dios por todos aquellos que decidieron plantearse la vida de frente, por todos aquellos que pese a las dificultades siguieron adelante, por todos aquellos que se la jugaron por Jesucristo, pero muy especial por las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, por cada una de las que integran la comunidad...! Por decir SI, por entregar su vida a Él, porque decidieron responder al su llamado, y por llevar a Nazaret a cada hogar y a cada corazón <3 de verdad muchas gracias porque son muchos los jóvenes y niños que nos beneficiamos con sus enseñanzas, con su labor!!! Que Jesús Maria y José las bendiga siempre
Un gran abrazo de mi parte!!!
Desde Táriba/Táchira/Venezuela!!