sábado, 31 de enero de 2009

EXPERIENCIA COLÓN-PUTUMAYO... POSTULANTES













Queremos compartirles la gran experiencia que vivimos las postulantes de la Delegación Colombia- Ecuador, al conocer y trabajar en nuestra primera casa en América, fundada por Madre Cecilia Cross.
Este inicio de año nos encontramos con una gran experiencia y fue el poder viajar a nuestra Cuna Congregacional en Colón- Putumayo acompañadas por nuestra Formadora la Madre Isabel Cortez. Partimos de BOGOTÁ el día 6 de enero en la tarde y llegamos el día 7 de enero a nuestro destino, un viaje largo pero con gran ilusión de vivirlo al máximo. Allí nos encontramos unos 15 días, los cuales vivimos con intensidad al dar lo mejor de nosotras a la comunidad. El clima es frió queda en el valle de Sibundoy pero debemos decir que la acogida de toda la comunidad fue tal, que nos sentíamos como en casa.
Nos ha marcado mucho esta experiencia al encontrar una comunidad que tiene el espíritu de Nazaret impregnado, como un ejemplo y estilo a seguir. Una comunidad que vive nazaret desde sus hogares.

En realidad nos ha motivado muchísimo para continuar con nuestra misión de formar familias cristianas a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret y nuestra invitación es de seguir extendiendo la gran obra de nuestro Padre fundador , en todo el mundo para hacer de cada hogar un Nazaret.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las experiencias compartidas nos llenan de inmensa alegría y gozo, por saber que "sentimos muy a fondo la gloria de ser de Nazaret"
Por eso pedimos que en las misiones de semana santa no nos separen... no hay momento más maravilloso que el compartir unidas esta gran misión.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir vuestra experiencia. ¡Animo! La fidelidad se construye con el SI de cada día y se forja en experiencias como la que acaban de vivir en Colón. Juntas o separadas, preparen desde ahora el corazón para las misiones de Semana Santa. Nos une nuestro SER DE NAZARET y el COMPARTIR LA MISMA MISION desde el lugar donde Dios quiere para cada una de nosotras. Abramos nuestro corazón para HACER CRECER NAZARET y para CRECER EN NAZARET.

edith stein dijo...

Felicidades por vuestra experiencia... Para el que tiene fe todo es signo!
Ánimo en vuestro camino como Misioneras de Nazaret... que Nuestro Señor nunca defrauda!!!

pela dijo...

Merci pour vos expériences