sábado, 10 de enero de 2009

HOLA A TODAS DESDE COLOMBIA-ECUADOR


Hola nos estamos presentando. Somos las formandas de la Delegación de Colombia-Ecuador.

Nos llamamos Maribel, July, Gloria, Yolanda, Ana, Paola y Karen... Falta Magaly! En la próxima ya os la daremos a conocer. Gracias por invitarnos a vuestro-nuestro blog.

8 comentarios:

edith stein dijo...

Me encanta conoceros en directo!!! Universales como el universo!!!

MartaMN dijo...

Que guapas todas, VIVA NAZARET!!!

Aurora M. dijo...

Con este blog las distancias se hacen muchos más cortas... Que buena oportunidad la de compartir nuestrs experiencias... Bienvenidas!!!!!!!!!!
Novicias España

ELIZABETH ALEGRE dijo...

Gracias Novicias... estamos muy animadas!!! Nos seguiremos comunicando... por cierto... qué hacèis levantadas? Es la hora del gran silencio je, je

Elisabet de la Rosa dijo...

Gracias por facilitar la dirección, Dios las bendiga, "abran las puertas de vuestro corazón de par en par a las insinuaciones de la Gracia". Saludos desde Quito de M. Martha y mío.
Eli

Aurora dijo...

LO QUE MÁS ME GUSTA ES ACORTAR DISTANCIAS.....

Anónimo dijo...

HOLA AMADAS HERMANITAS FORMANDAS EN CRISTO LAS SALUDO DESDE CHILE ROSYTA,COMO ME UBIERA GUSTADO QUE SE ENCONTRARÁN ACA EN MI PAIS O CASI CERCA PARA ASI VIVIR UNA EXPERIENCIA COMO NAZARENA,DIOS LAS BENDIGA CON MUCHAS MAS VOCACIONES PARA SU CONGREGACIÓN,Y QUE JESUS,JOSE Y MARIA LAS BENDIGAN A CADA UNA DE USTEDES HERMANITAS FORMANDAS COMO VERDADERA FAMILIA DE NAZARET,ASI COMO LO FUE AQUELLA GRAN FAMIIA DE NAZARET.
ME DESPIDO ROSYTA V.P.-

Anónimo dijo...

Oye, Rosyta chilena, no importa que estés en chile, como ves, para Nazaret no hay fronteras y puedes hacer parte de la gran familia de Nazaret.