sábado, 6 de marzo de 2010

¿Qué pasará si doy todo lo que tengo?



Él escuchó al predicador decir... que cien pesos pueden alimentar
un niño o niña sin nada qué comer.
Entonces sacó mil pesos del bolsillo de sus jeans
y le preguntó a su mamá a cuántos alimentaría.

Ella sonrió cuando le dijo: diez.
Él volvió a su bolsillo...
¿qué pasa si doy todo lo que tengo?
¿qué hará ese regalo?
Hijo, tu regalo puede cambiar el mundo,
puede alimentar una multitud.

Él no cerró los ojos, ni desvió la mirada
lo puedo ver permanecer de pie.
Él vio la necesidad...
y lo puedo escuchar decir:
¿qué pasa si lo doy todo?

Tres mil pesos de cumpleaños podrían
comprar un juguete especial.
Pero me recuerda otro pequeño niño
quien le dio Jesús un regalo de peces y panes.
Me pregunto si él dijo:
¿qué pasa si doy todo lo que tengo?
¿qué hará ese regalo?
Hijo, tu regalo puede cambiar el mundo,
puede alimentar una multitud.

Él no cerró los ojos, ni desvió la mirada
lo puedo ver permanecer de pie.
Él vio la necesidad... y lo puedo escuchar decir:
¿qué pasa si lo doy todo?

Tiempo atrás, un Padre y un Hijo
vieron a sus hijos perdidos en el pecado.
¿puedes ver las lágrimas en los ojos del Padre?
Y Jesús le dice:
¿qué pasa si doy todo lo que tengo?
¿qué hará ese regalo?
Hijo mío, ese regalo cambiaría el mundo,
libertará multitudes.
¿qué pasa si doy todo lo que tengo?
¿qué hará ese regalo?
Hijo mío, un regalo así cambiaría el mundo
puede alimentar una multitud.

No podemos cerrar nuestros ojos,
ni desviar la mirada...
cuando escuchemos su Espíritu llamar.

Ahora vemos la necesidad,
dejemos que nos escuche decir:
¿qué pasa si lo doy todo?

2 comentarios:

Cris dijo...

Probablemente nos quedaríamos sin nada...pero Jesús nos lo dice bien claro: "Quien pierde su vida por mí, la ganará".

edith stein dijo...

Que... Qué pasaría si diera todo lo que tengo? Pues MUCHO! Tendría la VIDA con mayúsculas... Ya nos lo decía Ntro Señor: "De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?" ;-)