jueves, 30 de septiembre de 2010

Juniorado Sep 2010


Hace unos días podíamos compartir juntas la Formación. Momento de encuentro, de oportunidad.
Juniorado que llegó en el mejor momento. ¿Signo? yo creo que sí. Nuestro Señor sabe como hace las cosas y creo que fue una gran oportunidad para aceptar que sólo en nuestra debilidad y en los golpes que recibimos, se crece y se madura.
Me hizo pensar la similitud de la formación con un "Rin de Boxeo" y realmente es acertado.
Subir, subir a lo más alto y encontrarte que aquel con el que tienes que luchar es uno mismo, porque el objetivo está detrás de aquellas debilidades y obstáculos que nos ponemos.
Dejarse golpear, caer y saber como volver a estar en pie. ¿Ganada la partida? Lo dudo, pero sí fortalecida y a la espera de otro momento que nos ponga a prueba.
Me quedo con ese navegar con un barco de vela que va con el viento en contra, porque para poder lograrlo hay que aprender a navegar y para ello hay que dejar que Nuestro Señor sea el único Maestro que nos edifique y nos mantega firmes cada día.

3 comentarios:

edith stein dijo...

Totalmente de acuerdo!!!
En comunión!

Leticia dijo...

"Subir a la palestra" para encontrar lo que tenemos de auténtico, para encontrar lo que hay realmente de Dios en nosotras!!
Ah!...y q no nos invadan en la cabeza pensamientos "okupas"!!;-)

Melissa dijo...

Melissa

La formation, une opportunité pour grandir, partager avec les soeurs.
nous devons profiter des opportunités qui nous sont offertes, afin de nous former chaque jour, dans le Christ et à Nazareth.
Merci pour le partage!!!