viernes, 24 de septiembre de 2010

MI EXPERIENCIA DE ESTE PRIMER AÑO DE NOVICIADO

Un nuevo año comienza con una nueva etapa de formación. ¿Cómo será esta etapa? No sé la respuesta pero me abandono en las manos de Dios.
Aquí tenemos ya el final de este primer año de noviciado y grande es mi alegría al ver que ha estado lleno de experiencias a todos los niveles (los cursos de inter-noviciados de Mvolyé, las sesiones de inter-noviciados de Mbalmayo, los cursos con la Hna. Bienvenida, la vida en comunidad…). Puedo pues resumirla en una sola frase: toda la vida es un proceso de formación, de aprendizaje, de descubrimiento y a veces incluso de realización en el que cada momento, bueno o malo, se debe vivir con alegría total como si fuera el último momento de nuestra existencia porque toda la vida, sea larga o corta se resume en un solo día.
Conseguir los objetivos de este año no ha sido fácil para mí, pero me habita una gran alegría porque este año me ha permitido conocerme aún más, madurar en mis relaciones intra e interpersonales y con DIOS, agradezco en gran parte a la congregación haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia de encuentro espiritual profunda con Cristo. Permanecerá siempre grabada en mi corazón. Al final, vuelvo a dar las gracias a DIOS por todas las maravillas que obra en nosotros.
GRACIAS!!!

2 comentarios:

nous dijo...

Que Dieu soit béni!

edith stein dijo...

Adelante con este proceso de formación para que te transformes realmente en Él!
No tengas miedo de que la vida ponga a prueba tu experiencia... Serás más de Dios!