sábado, 21 de marzo de 2009

El Papa llega al Cameroun

7 comentarios:

Aurora dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver la llegada del Papa desde otro punto de vista, en las noticias españolas, únicamente la han puesto para resaltar lo negativo, y la prensa anti-iglesia, respecto a los comunicados del Papa en África, es un consuelo percibir la inmensa alegria de los cameruneses, que , seguramente , descubren en él una mediación del Dios que los quiere..... eso no sale en las noticias

Cecilia dijo...

GENIAL. MAGNIFICO. IMRPESIONANTE..es como si presente me hallase de verdad.! Mil gracias. Que dicha disponer de estos medios y de gente capaz que lo comparte. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Me ha encantado!

Anna M dijo...

Realmente es una dicha.. gracias por hacernos presentes en estos momentos tan especiales... desde aquí os encontramos en el Señor!!!

cristina dijo...

A mí también me ha impresionado... me alegro con los de allá por la visita de nuestro Papa a Cameroun... qué bien sentirse Iglesia!

Anónimo dijo...

"Perderse entre la gente..." Compartir la pobreza, compartir la alegría que caracteriza al pueblo camerunés, compartir la vida y la fe!!! Que suerte haber estado ahí..., emociona a quienes anhelamos, también, pisar tierra africana...

Cris dijo...

Realemente emociona ver la llegada del Papa a Camerún...a pesar de la distancia, gracias a estos medios, podemos sentirnos como si presentes estuviésemos!!GRACIAS por compartir estos momentos!!

ETICA NAZARET SAN BLAS dijo...

la comunidad de la sagrera, os comunica que va a hacer una instancia para nombraros corresponsales del vaticano en africa. muchas felicidades por la visita papal y que sea un signo de fecundidad para las comunidades de Camerún. un beso a todas muy grande!!!