domingo, 30 de enero de 2011

Personas que han vivido las bienaventuranzas

3 comentarios:

annarita dijo...

busqué información y dicen que la madre el día de la beatificacióin dijo: "mi alegría será completa cuando los asesinos de mi hijo se conviertan".

edith stein dijo...

A mi me ha llamado la atención que sólo tuviera 37 años!

Aurora M. dijo...

Hoy leí algo que me hizo pensar en esta película. Bienaventurados a los que insultes, os culmnien y os persigan. Pensé esta es la invitación que Jesús nos hace cada día para acercanos más a Él, a ser suyos. Pensé "deseando y eligiendo" S. Iganacio.
¿Cuántas veces deseamos? ¿cuántas veces elegimos? Deseamos con la cabeza y lo deseamos de verdad pero llega lo difícil elegir que es una eleccón del corazón.
Viendo esta película pensé este sacerdote deseó ese camino por el cual Jesús pasó, deseo vivir como él, caminar por el calvario. Deseó pero lo ELIGIÓ, murió por elegir continuar tras esa invitación de Nuestro Señor y pensé ¿Cuántas veces deseo? pero ¿Sabré escoger?
Que el Señor siempre ilumine nuestra mente para desear lo mejor y que ilumine nuestro corazón para ELEGIR MUCHO MEJOR.