miércoles, 11 de agosto de 2010

Camino de Santiago: canta y camina!

"La Fe cristiana nos ofrece la verdad como camino, y sólo por ser camino se convierte en verdad de los hombres. La verdad como puro conocimiento, como pura idea es inoperante. Será verdad de los hombres en cuanto camino que ellos mismos reclaman, pueden y deben recorrer. Esta experiencia en el día a día de la peregrinación la viven y la manifiestan los peregrinos."
.
de la Carta Pastoral de D. Julián Barrio
en el Año Santo Compostelano 2010

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Camino de Santiago, caminos en Ngovayng, caminos por Capadocia, Caminos por Europa, África o Asia, caminos de ayer y de hoy... siempre caminos de fe, con una misma meta, un Compañero de camino y el gozo de compartirlos.
GRACIAS.

Leticia dijo...

Este ha sido un camino de ENCUENTRO...
Encuentro con aquellos que se nos han ido acercando, compartiendo y convirtiendose en testimonios en el caminar.
Encuentro con nosotros mismos. Cuando uno camina solo, haciendo un silencio interior se encuentra con aquellas dificultades del "camino" y a la vez con aquellos dones que Dios le ha concedido... y aprende de cada una de las lecciones diaria, descubriendo en ellas oportunidades para crecer...un crecimiento interior, un crecimiento en la fe cimentada en la oración!
Es en esta paz donde uno se encuentra en la compañía de Dios y... aunque sea un caminar aparentemente "solo"... se ve más que acompañado y guiado por el que es Guía y Centro de nuestras vidas!

Gracias por tanto don recibido!!
Gracias Nazaret!
Y gracias a las que han hecho posible esta "pej"egrinación!