miércoles, 5 de mayo de 2010

La Cruz nos da vida


Esta Cruz peregrina ha recorrido miles de kilómetros por todo el mundo, visitando lugares de dolor y sufrimiento pero también de esperanza para los que sufren.
¡Ante ella han rezado jóvenes de todos los continentes!
La Cruz de la JMJ quiere convocar a los jóvenes para que experimenten que en la Cruz de Jesucristo hay un motivo fuerte para el amor, para la esperanza y para la fe; muchos jóvenes que han caminado o rezado al lado de la Cruz han entendido mejor la Resurrección y han encontrado el valor para tomar decisiones respecto a sus vidas.

La Cruz de los jóvenes llegará a Cataluña el viernes 14 de mayo en una vigília de oración en la basílica de Santa Maria del Mar a las 22h, organizada por la "Delegació de Pastoral de Juventut".

Música, palabras, testimonios...Todos los jóvenes de Barcelona están invitados a participar en esta vigília y concierto.
Laicos, religiosos y religiosas, movimientos, parroquias, congregaciones, todos estamos convocados a compartir esta oración que nos hace más iglesia.
Al día siguiente, la Cruz viajará hasta la diocesis de Tarragona y el 22 de mayo estará presente en la celebración de "l’Aplec de l’Esperit" en Terrassa.

2 comentarios:

edith stein dijo...

Nuestra fe necesita signos de Vida... y este es el signo por excelencia!!!

Sandy dijo...

la cruz y el espiritu santo son los dos principales apoyos de cada joven que quiere amar, seguir y anunciar Jesus cristo.