jueves, 23 de abril de 2009

MECÁNICO DEL ALMA

Una vez iba un hombre en su coche por una solitaria carretera cuando de pronto su coche comenzó a detenerse hasta quedar estático. Bajó y trató de averiguar que tenía, pensando que pronto podría encontrar el desperfecto, pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, se dio cuenta de que no encontraba el fallo. apareció otro coche, del que bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer coche le dijo: -Mira este es mi coche, lo conozco y no creo que tú sin ser el dueño lo puedas o sepas hacer algo. Insistió y se puso manos a la obra, encontrando en pocos minutos el fallo. El dueño del coche le preguntó:-¿Cómo pudiste arreglar el fallo si es MI coche?. Le contestó:-Verás,yo inventé el motor rotativo que usa tu coche.

Cuántas veces decimos:-"Esta es MI vida; este es MI destino..." !Déjenme a mí sólo que puedo resolver el problema! Pero... ¿Quién hizo la vida? ¿Quién nos ha creado? Sólo Aquel que es el autor de la vida y del amor, puede ayudarnos cuando nos quedemos tirados en la carretera de la vida. Al ponernos delante suyo no podemos menos que llenarnos de asombro. Os dejo sus datos por si alguna vez necesitáis a un excelente "mecánico":

Nombre: DIOS
Dirección: TODO LUGAR
Horario: 24 h/día, 365 días al año por toda la eternidad
Garantía: POR TODOS LOS SIGLOS
Respaldo: ETERNO
Teléfono: No tiene. Baste con que pienses en ÉL con FE.




1 comentario:

annarita dijo...

que graciosa la historia...deberiamos asombrarnos de lo maravilloso que somos porque estamos hechos por Él, como aquella chica a quien Pello preguntó "qué es la belleza?" y ella dijo: "la belleza soy yo"...