jueves, 25 de septiembre de 2008

La gratitud, memoria del corazón!



¡Gracias! Esta es la palabra que surge del corazón después de todo lo vivido este verano. De ahora en adelante... urge el compromiso diario!

5 comentarios:

Almudena dijo...

Compromiso que se hace realidad en el compartir con la comunidad, con los niños y las familias, y nuestra vocación. "Nos ha tocado un lote hermoso... ¡¡Y una inmensa heredad para ofrecer a los demás!!"
Gracias por caminar juntas.

Aurora y Almudena.

cristina dijo...

Compromiso que se torna estilo de vida cuando se da una respuesta abandonadas en Aquel que nos ha llamado...
La vida religiosa no tiene sentido sin nuestra misión primera: la comunidad... ella nos pone en sintonía con la Palabra...¡gracias a Dios!
Hermanas realmente hemos descubierto un gran tesoro... ahora sólo nos queda "venderlo todo"...
Gracias por hacer de Nazaret vida de encuentro y compromiso...
Unum cor et anima una!!!
Cristina

MartaMN dijo...

Gracias por compartir todo lo vivido!!! La verdadera distancia solo es la que existe en el corazon. No nos cansemos nunca de dar y compartir el gran tesoro recibido. Fidelidad engendra fidelidad!!!

Chiara dijo...

Y ojalá nunca dejemos de sentir la exigencia de reflejar nuestro compromiso en el día a día, en lo que hacemos y en como lo hacemos, en lo que decimos, que pensamos, en nuestra forma de ser y estar...Es como en el Evangelio de ayer: nuestro compromiso no puede ser sólo una "buena intención". La conversión constante es lo que evangeliza de verdad!

Anónimo dijo...

Compromiso exigido desde dentro, desde lo más hondo, lo que somos y lo que nos urge a ser: Dios que se encarnó en lo que nos configura, Nazaret.
Gracias Nazaret!!!